Camping Outdoor Camping Outdoor

NUESTROS MEJORES PRODUCTOS

NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

SALE

TODOS SOMOS DESCUBRIDORES.
- ES HORA DE PROBAR DE NUEVO LO DE SIEMPRE...

Desde hace 15 años nos dedicamos con convencimiento y pasión a productos de calidad que hacen que nuestras experiencias al aire libre sean más sencillas y cómodas. Nos hemos dado cuenta rápidamente de que el diseño y la calidad no siempre están relacionados con el precio. Con una filosofía completamente orientada al cliente, hemos optimizado nuestra estrategia de “calidad de marcas a un precio asequible” en nuestra oferta online. Esto se traduce para usted en:

Calidad de marcas de confianza

Todos nuestros productos se sitúan al menos en el mismo estándar de calidad que el de las marcas conocidas en el sector de la acampada y el aire libre. Nuestros productos se han optimizado constantemente para su manipulación y funcionalidad. La producción se lleva a cabo en empresas a las que realizamos personalmente un control continuo y que deben superar altos estándares de acabado. Una colaboración duradera y estrecha con nuestros proveedores es la mejor base para una calidad de marcas de confianza. Y es que nuestro objetivo es cumplir en la mayor medida posible las expectativas del cliente. También queremos aprender de usted. Le invitamos a compartir su opinión.

Servicio de atención al cliente competente

Hoy en día, comprar en el último momento se ha vuelto una costumbre. Queremos crear la plataforma perfecta de compra online para los aficionados a la acampada y al aire libre a nivel europeo. Con contenidos esenciales, tecnología moderna y buena usabilidad. Las descripciones detalladas de los artículos son nuestro mejor asesor cuando se trata de elegir un producto adecuado en nuestra tienda web. Si tiene preguntas, sugerencias o cualquier tipo de problema, estamos a su disposición por chat, correo electrónico o por teléfono para atenderle, ya sea antes o después de realizar una compra. También puede encontrarnos en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Envío rápido

Para que su pedido pueda llegar lo más rápido posible a su destino, en los días laborables el tiempo de procesamiento del pedido es normalmente de 24 horas; así, los envíos nacionales se reciben en un plazo de 1-2 días. Realizamos envíos a toda Europa. Nuestros socios son empresas de paquetería de ámbito internacional para poder garantizarle un transporte fiable y rápido. Además, podrá realizar el seguimiento online del pedido desde el momento de su envío gracias al número de seguimiento. Esto le garantiza una transparencia sin fisuras hasta que su paquete llegue a su destino.

Precios asequibles

Un pequeño equipo comprometido se encarga del desarrollo, compra, marketing y distribución de los productos seleccionados para acampada y aire libre. La base son relaciones duraderas con profesionales cualificados y competentes de los productores más importantes. La distribución directa online sin intermediarios permite obtener un precio de venta muy competitivo, muy por debajo de productos de marca de la misma calidad. Una transparencia de precios clara, sin cupones ni rebajas. Esta promesa de valor consecuente es nuestro lema diario que permanece a su disposición.

* IVA incluido, gastos de envío no incluidos